¿Quién no se ha encontrado algún día paseando por la calle a un precioso perro que le ha dejado con la boca abierta? Pues bien, estas imágenes de perros feos también os dejarán con la boca abierta…
Ya os trajimos perros graciosos y también perros un poco defectuosos. Esta vez, ¡les toca a los perros feos! Los pobrecillos, por una razón o por otra, no han sido muy agraciados, así que contened la respiración porque aquí vienen:
Toma imágenes de perros feos:
- El perrito al que nominaron para ser el malo de “Alvin y las ardillas”
Si bien es cierto que hay estilos de peluquería canina en los que se le deja al perrito el pelo largo y se le da volumen, creo que los dueños de este pobre no han entendido bien el concepto. ¡No sabríamos decir dónde están sus patas!
- El curioso caso del perro lagarto
No sabemos si la madre de este perrito tuvo un desliz una noche de fiesta descontrolada con un lagarto, pero lo que sí tenemos claro es que cuando sus dueños llegan a casa ¡más les vale llevar un chubasquero!
- El perro electrocutado
Observen el peinado de este perrito y díganme que no parece que le acabe de caer un rayo encima al pobre.
- El perro con más malas pulgas
¡Qué cara de mala leche! ¿Os imagináis que en el fondo tiene un gran corazón y es un perro buenísimo aunque tenga esa cara de enfadado?
- El perro más viejo de todos
Aunque sus ojos verdes le hagan parecer un poco sospechoso, este perrito tiene la apariencia exacta de un abuelito al que se le ha caído la dentadura.
- El perro que fue la estrella de “La momia”
¿Alguno recuerda esas momias que abrían la boca y le hacían cagarse en los pantalones a más de uno? Pues esta es la versión canina.
- El perro que fue la mascota preferida de Hanníbal Lecter
Aunque a él no le hace falta una máscara para causar el mismo efecto.
- Y aquí el perro que fue mascota de la niña del exorcista. Si no lo has hecho ya, échale un vistazo a la broma del exorcista.
No sólo la apariencia física, sino la cara con la que este perro nos mira al posar para la foto nos dan una verdadera impresión de que ha sido poseído.
- El perro que fue secuestrado por los extraterrestres
Este perrito parece un poco desorientado, ¿será que ha sido abducido y después de haber experimentado con él ha adquirido súper poderes de fealdad?
- El perro zombie
Si el día de mañana sufrimos un holocausto zombi, ya sabéis quién es el culpable…
Perros feos, sí, pero muy molones
No sé si sólo me pasa a mí. Pero me gustan las cosas feas y estos perros no son una excepción. Esa rareza que tienen hace que sean más únicos todavía. Y seamos sinceros, sería muy divertido tener un perro que pudiera causar escalofríos a cualquiera 😛
Comparte a los perros más feos de mundo
Si te ha gustado la lista de imágenes o fotos de perros feos, ¡compártela! A ti no te cuesta nada, a nosotros nos haces un favor y tus amigos seguro que te lo agradecerán.
¡Cuidado con los perros zombies!