Si una cosa está clara es que a la gente le encanta llamar la atención. Y tener una de estas mascotas raras (cuanto más extravagante mejor) es una buena forma de hacerlo. Las mascotas de moda ya no se llevan.
Lista de 10 mascotas raras que tiene la gente:
- Una mantis religiosa. Es un insecto familia de las cucarachas y que se caracteriza por su pose similar a la de una persona rezando (de ahí lo de religiosa). Se alimenta principalmente de, las pobres moscas, y otros bichos vivos. Más información sobre esta mascota rara aquí.
- Un castor. De apariencia dulce y simpática, pero raro. Imagínatelo con una correa. Seguro que es capaz de roerla con sus dos dientecillos.
- Un oso hormiguero. Dalí tenía uno y en youtube podéis encontrar muchísimos videos de gente con ellos por casa. Parecen muy pacíficos y juguetones.
- Un canguro. Salta, salta y salta…
- Un erizo. Aunque éste está cada vez más de moda. Son animales nocturnos con un gran sentido del olfato y con un peculiar mecanismo de defensa. ¡Hacerse bola e intentar que te pinches con sus pinchos!
- Un león. Como un gato, pero en grande. Y sí, aunque puede llegar a molar bastante, también es raro. Muy raro.
- Un axolote. Que es un anfibio de lo más curioso, capaz de regenerar todo su cuerpo (incluido su corazón). Ésta si que es la definición de mascota rara.
- Un lemur.
- Un dragón barbudo. Lo más parecido a la criatura legendaria que escupe fuego, el dragón.
- Una tarántula. Para los tenebrosos.
Porque las mascotas de moda ya no molan
Ahora es mucho mejor tener un erizo de mascota o un dragón barbudo, vamos cualquier animal raro que se te ocurra. Los perros y los gatos ya están muy vistos. ¿Pero cómo se quedaría la gente si te viera pasear con un erizo? Alucinarían seguro.
Cuéntanos tu historia
¿Qué? ¿Que no te han parecido tan raras? Bueno, pues cuéntanos qué clase de mascota considerarías rara, y si nos sorprendes meteremos tu mascota al listado 🙂
¡Que no os muerdan las chinches!
Deja una respuesta