A todos nos encanta aparentar. Pero una cosa es exagerar un poco algún detalle para quedar mejor con los amigos y otra muy distinta hacer estas aberraciones con Photoshop (o incluso con Paint me atrevería a decir). Os traemos los peores montajes de la historia, ¿no te lo crees? Échales un vistazo!
- Se sabe que con una moto se liga más, pero tío … ¡te has pasado!
- Menudo coche se ha comprado este chico. Aunque no sé, hay algo que no cuadra.
- Este chico decidió apuntarse al gimnasio y … ¡menudos resultados! Tiene tanta masa muscular que distorsiona el entorno que le rodea.
- Una adorable pareja, ¡sí señor! Aunque hay que reconoce que este montaje, no es TAN malo…
- Este chico ha tenido mucha más suerte. ¡Menuda novia! Se les ve taaan enamorados 🙂
- Pero el que gana por goleada absoluta es este niño. Se notan las horas de gimnasio, la riqueza y… ¡menuda mujer! (Lo de la riqueza va por los sacos de billetes de abajo a la izquierda, por si no lo habíais visto…)
- Y no son sólo ellos. También ellas. ¡Menudo cuerpo tiene esta chica! Seguro que a los chicos os cuesta más ver el fallo, porque miramos donde miramos… Fíjate en el cuello y pelo. ¡Ha pegado su cara encima de una modelo!
- Esta otra chica ha estado en París. ¡Qué envidia!
- Y esta chica ha tenido la suerte de conocer a Matt Bomer. Aunque se a ella se le ve un poco en los huesos… Huesos rojos además.
- Y finalmente otro suertudo, spiderman. Que decide de una vez por todas desvelar su identidad en esta foto, posando junto a su amada.
Y éstas son solo 10, pero internet está llena de otras maravillas parecidas. ¿Cuál es vuestro peor montaje favorito?
Deja una respuesta